dominicanchannels

Caribbean Traveling Network Dominicano CTN, es un medio especializado en la difusión de la actualidad turística nacional e internacional. A través de noticias, reportajes, documentales y segmentos únicos, reseñamos el acontecer del sector. Además, contamos con Puro Turismo el único periódico mensual con las eventualidades más actuales, y con CTN en la Radio un programa radial.

En la actualidad CTN es retransmitido por varios sistemas de cable en el país, todos los hoteles de Santo Domingo y complejos turísticos en las regiones de: La Romana, Bayahibe, Bávaro, Punta Cana, Juan Dolio, Puerto Plata y Cabarete. A corto plazo el canal se estará retransmitiendo para Miami, New York y Canadá vía satélite y en sistemas de cables de dichas localidades.

Véanos a través del canal 30 de Telecable de Tricom, varios sistemas de cable y en Tiempo Real a tan sólo un clic en nuestro banner.

Somos CTN: “La Imagen Refrescante de la Televisión”.

Historia
Caribbean Traveling Network Dominicano, CTN, se funda el 5 de Junio de 1995 con el propósito inicial de desarrollar un medio especializado que creara y fuera vía de opiniones, análisis y propuestas de la industria turística, así como de los demás sectores de nuestra sociedad, y que además ofertara planes de vacaciones no sólo de nuestro país sino también a nivel internacional.

Por su repercusión en la sociedad, el sector turístico y el mercado en sí, CTN se convierte en la voz por excelencia como medio de comunicación en eventos y acontecimientos relacionados con el turismo.

Con el transcurso de los años y los nuevos aires de desarrollo tecnológico y comercial que envuelven al mundo de las comunicaciones en la República Dominicana, CTN diversificó sus producciones hacia nichos de mercado provenientes de los sectores de consumo de la vida cotidiana, así pues, se amplían proyectos como: programas de vacaciones, cocina, vida nocturna, entre otros… relacionados con el mundo del arte y la cultura, de tiendas, del fascinante mundo de la moda, belleza y estética, entre otros.

CTN involucra en sus producciones además del peso comercial y publicitario, el carácter que como medio de comunicación tiene de representar la imagen del país y de disímiles sectores de opinión empresarial y demás actores de la vida pública. Sus producciones se distinguen por el nivel de las voces que se invitan a participar lo que nos identifica como un medio con voz propia en la difusión no sólo de la información sino de las ideas de los sectores pensantes del país.

Público
La programación de CTN, por su contenido, va orientada a una audiencia AB+ que representa la clase media, media-alta y alta de nuestra sociedad, ubicadas en los más de 180 mil consumidores del servicio de cable, abarcando no sólo la ciudad de Santo Domingo sino también en La Romana, Bayahibe, Bávaro, Punta Cana, Juan Dolio, Puerto Plata y Cabarete.

CTN mantiene como política el desarrollo de las relaciones institucionales e internacionales con grandes empresas de la industria de las comunicaciones. A partir de la experiencia en 1999 junto a Discovery Channel con la producción de varios documentales para el mercado norteamericano. En el 2006, junto a ESPN en la producción del evento “Tour de las Américas”, celebrado en Casa de Campo, La Romana.

Cobertura
Como resultado de la experiencia lograda, la madurez institucional y un crecimiento coherente, CTN amplia su cobertura a través de otras frecuencias en televisión abierta a nivel nacional extendiendo así el alcance de su trabajo hacia un mayor segmento de púbico.

Es por esto que, en el mes de Octubre de 2004, firmamos con los ejecutivos de Color Visión, una alianza estratégica
CTN Caribbean Traveling Network en vivo Online Santo Domingo Republica Dominicana
Vealo en su pagina web