FavoriteLoadingAdd to favorites

1998: Contacto con Enlace internacional y llegan los primeros equipos para ser instalados. La primera cablera que lo recibió fue “Cable Tv Dominicana”.

2000: Abrimos nuestra primera oficina de 5 metros cuadrados donde teníamos un teléfono, un escritorio, dos descodificadores instalados y un solo empleado.

2001: Ascendemos a un total de cuatro empleados, nos mudamos a un local más grande pero dentro de la misma dirección. Se empiezan a adquirir más decodificadores para ser instalados en las cableras. Las llamadas por maratónicas comienzan a ascender de 80 la primera vez a 200. Se adquiere una mini central telefónica de cuatro teléfonos.
Viajó nuestro primer cantante solista para apoyar las maratónicas, Samuel Ortega.

12/02/2002: Se inaugura la oficina de Santiago, con Betania Peña a la cabeza. Comenzamos a enviar los primeros cantantes en grupos para apoyar la maratónica. “Grupos completos como Jubilo, Test-a-t”.

2005: Realización de nuestro primer videoclip para la maratónica “Cielos Abiertos”. Adquisición de nuestro primer vehículo con el cual hicimos nuestro primer viaje misionero a la República de Haití.

2006: Nos mudamos a un lugar más amplio, donde con más espacio acomodamos un área para un mini estudio, con el fin grabar programas y enviarlos a la cadena internacional.

2007: Nace nuestro primer programa hecho en casa “Equilibradamente Sanos”, punta de lanza para establecer los principios de salud que Dios nos menciona en su palabra.

Abril 2008: Nuestra primera reunión pastoral. Hubo una acogida excelente por el cuerpo ministerial de la zona sur del país.

2009: Después de haber estado hasta la fecha en más de 200 puntos de transmisión en casi todas las cableras del país, entramos a la compañía “Wind Telecom”, donde un sistema de transmisión novedoso por medio de micro-ondas, ubica a enlace dentro de la parrilla de su programación haciendo más accesible las ondas ministeriales al público dominicano. Como si todo fuera poco, la compañía claro “Codetel” también dentro de un sistema vanguardista, por medio de la línea telefónica ofrece al público los servicios triple de tv, internet, teléfono, allí también nos ubicaron logrando así expandirnos aún mas.
Enlace tv Santo domingo republica dominicana

ads
facebook