dominicanchannels

Reportar si el canal no funciona
Tel .: 809-241-0066

Teleuniverso Canal 29 en vivo Online Santiago Republica Dominicana
Una misión nos representa, Con visión marchamos firme Representamos con hidalguía, nuestro Orgullo…

Juntos estamos listo para ver una nueva etapa de la televisión Santiaguense del canal más representativo de Repúbilca Dominicana hacia Ultra mar… y más allá!!

Teleuniverso, tiene definido sus conceptos, sus metas, sus miras.

Como medio pretende ser el real vocero de las ideas, ideales y aspiraciones de la ciudad más representativa de todo el país, siendo a la vez la ciudad capital de la zona más productiva de todo el caribe.
Pretendemos ser un medio que eduque y a su vez lleve el entretenimiento que cada dominicano merece.

Nunca olvidándonos de nuestro lema como enunciado de misión, Teleuniverso, Canal 29 es un medio que lleva consigo la intención de rendir tributo a la esencia que caracteriza un medio audio-visual. Educar, Entretener y Comunicar.

La estabilidad y creatividad en la emisión de una televisión de calidad es lo que ha permitido que Teleuniverso, Canal 29 se posicione como el canal Premium desde Santiago capital del Cibao y a su vez la región más fértil hacia todo el país, y ahora… más allá; puesto que nuestro cronograma creciente de metas y logros nos ha permitido llegar hasta las ciudades más cosmopolitas del continente americano. Somos el único canal dominicano que valora, atesora y promueve los valores culturales así como una investigación detallada, día a día de nuestra historia, de nuestra ideología, de nuestra idiosincrasia; nuestra razón social, seguir siendo el Canal que promueva y estimule el entusiasmo para seguir siendo orgullosamente DOMININCANOS!

Somos un canal Nacional con trascendencia y proyección Internacional, nuestro propósito es seguir creciendo, nuestra mira, proyectar nuestro orgullo.
Creemos en el aporte, que a manera de soporte puede aportar la calidad de la televisión dominicana, pues nuestra intención es producir programas que perduren de manera imperecedera en cada hogar dominicano, en cada lugar que haya un dominicano.

teleuniverso canal 29 en vivo online Santiago Republica Dominicana