FavoriteLoadingAdd to favorites

Es un canal de televisión dominicano con una opción diferente para entretener, educar y orientar a través de los mejores valores.

Es una oferta televisiva para sembrar valores a través de contenidos televisivos novedosos, atractivos, impactantes y que puedan sumar a la sociedad.

En este momento donde se ha invertido el orden de las cosas en todos los órdenes, incluida la comunicación y los medios, queremos sembrar valores a través de una programación divertida, llena de contenidos diversos, donde el televidente encuentre un poco de todo pero lleno siempre de un buen mensaje y de un sentido de compromiso y amor por los demás y por la sociedad.

Señales TV es un canal para construir.

    Para entretener con calidad y con amor.

    Para ser agradecidos con el Dios Todopoderoso que nos ha dado todo, con nuestras familias que nos han formado y con la sociedad que es la familia grande donde habitamos.

    Señales TV es un proyecto para crecer en amor y solidaridad. En humildad y en servicio a los demás.

    Nuestra programación estará llena de contenidos diversos, de música, de programa de panel, de noticias, de reportajes, de campañas para crear conciencia, en fin, de todo lo que pueda ayudar a que nos convirtamos en mejores hijos de Dios y mejores ciudadanos.

    Señales TV es un canal para ver la vida desde una perspectiva diferente.

    Señales TV es un canal para creer en las buenas acciones y difundir los hechos y acontecimientos que ayuden a consolidar esas buenas acciones.

    Señales TV es un canal para sembrar valores.
    Señales tv en vivo Online Santo Domingo Republica dominicana



facebook